¿Cómo le puedo cobrar a mis clientes la guía de retorno?
Al crear o editar un motivo de retorno, podrás seleccionar "Pago por retorno" en el tipo de confirmación. Esto hará que en el último paso, tu cliente sea redirigido a una página que la que tendrá que realizar un pago. Cuando veas reflejado el pago, deberás aceptar el retorno en la sección de "RETORNOS".
Para hacer esto posible, en Ajustes, podrás agregar una liga para cobrar la guía. Te dejamos las instrucciones de como hacerlo con distintos servicios:
Mercadopago: https://www.mercadopago.com.mx/herramientas-para-vender/link-de-pago-plugins-y-plataformas-checkout/link-de-pago
Paypal: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-me
Conekta: https://conekta.com/solutions/payment-link
Stripe: https://stripe.com/es-mx/payments/payment-links
Sr. Pago: https://senorpago.com/cobroexpress
Para hacer esto posible, en Ajustes, podrás agregar una liga para cobrar la guía. Te dejamos las instrucciones de como hacerlo con distintos servicios:
Mercadopago: https://www.mercadopago.com.mx/herramientas-para-vender/link-de-pago-plugins-y-plataformas-checkout/link-de-pago
Paypal: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-me
Conekta: https://conekta.com/solutions/payment-link
Stripe: https://stripe.com/es-mx/payments/payment-links
Sr. Pago: https://senorpago.com/cobroexpress
Actualizado el: 25/08/2021
¡Gracias!