Turny FAQ
  • English
  • Spanish
Ir al sitio web
¿Cómo podemos ayudarte?

Artículos frecuentemente leídos

  • ¿Qué son los tipos de confirmación?
  • ¿Puedo insertar el portal de retornos como Iframe en mi tienda?
  • ¿Cómo edito un motivo de retorno?
  • ¿Qué son los tipos de reembolso?
  • ¿Qué son los tipos de cambios?
  • Otros estatus de solicitudes de retorno (Drafts, Pendientes y Enviados)

Ver todas las categorías

  • Motivos de retornoAprende cómo configurar los diferentes motivos por los cuales tus clientes pueden solicitar cambios y devoluciones.
  • RestriccionesAprende las distintas restricciones que puedes imponer para que tus clientes puedan o no crear solicitudes.
  • PersonalizaciónDescubre como puedes personalizar tu portal de retornos para darle una mejor experiencia a tus clientes.
  • EnvíosInformación acerca de las guía que Turny usa para cambios y devoluciones y las diferentes integraciones disponibles.
  • SolicitudesAprende como procesar las solicitudes de retorno que tus clientes te hacen llegar a través de tu portal de retornos.

¿No encuentras lo que buscas?

Chatea con nosotros o envíanos un correo.

  • Chatea con nosotros
© 2023Turny FAQ