English
Spanish
Ir al sitio web
¿Cómo podemos ayudarte?
Artículos frecuentemente leídos
¿Qué son los tipos de confirmación?
¿Puedo insertar el portal de retornos como Iframe en mi tienda?
Otros estatus de solicitudes de retorno (Drafts, Pendientes y Enviados)
¿Cómo edito un motivo de retorno?
¿Qué son los tipos de cambios?
¿Qué son los tipos de reembolso?
Ver todas las categorías
Restricciones
Aprende las distintas restricciones que puedes imponer para que tus clientes puedan o no crear solicitudes.
Motivos de retorno
Aprende cómo configurar los diferentes motivos por los cuales tus clientes pueden solicitar cambios y devoluciones.
Solicitudes
Aprende como procesar las solicitudes de retorno que tus clientes te hacen llegar a través de tu portal de retornos.
Personalización
Descubre como puedes personalizar tu portal de retornos para darle una mejor experiencia a tus clientes.
Envíos
Información acerca de las guía que Turny usa para cambios y devoluciones y las diferentes integraciones disponibles.