En “PÁGINA RETORNOS” haz clic en “Agregar motivo”.
Deberás agregar el texto del motivo, es decir, la razón que tu cliente podrá escoger a la hora de solicitar el retorno de un producto.
Deberás escoger que tipo de cambio estará permitido cuando tu cliente seleccione ese motivo. Puede ser por un cambio solo de talla, de la misma variante, de todas las variantes o no permitir cambios.
Posteriormente deberás seleccionar que tipo de reembolso podrán obtener tus clientes al seleccionar este nuevo motivo. Puede ser reembolso a su método de pago, crédito en tu tienda, ambos o ninguno de los anteriores.
También deberás definir que tipo de confirmación aplicaría si tu cliente selecciona este motivo. Manual; deberás aprobar manualmente la solicitud en la sección de “RETORNOS”, o Automática; el retorno será aprobado inmediatamente.
Por último, deberás seleccionar que tipo de evidencia deberá ingresar tu cliente para poder enviar su solicitud de retorno. Podrás elegir entre solicitar una imagen, un comentario, ambos o ninguno.
Para finalizar, deberás hacer click en el botón verde a un lado del nuevo motivo.
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