Artículos sobre: Motivos de retorno

¿Cómo edito un motivo de retorno?

En “PÁGINA RETORNOS” haz clic en el ícono de lápiz que hasta del lado derecho del motivo que quieras editar.
Podrás editar el texto del motivo, es decir, la razón que tu cliente podrá escoger a la hora de solicitar el retorno de un producto.
También podrás editar qué tipo de cambio estará permitido cuando tu cliente seleccione ese motivo. Puede ser por un cambio solo de talla, de la misma variante, de todas las variantes o no permitir cambios.
Podrás editar qué tipo de reembolso podrán obtener tus clientes al seleccionar este nuevo motivo. Puede ser reembolso a su método de pago, crédito en tu tienda, ambos o ninguno de los anteriores.
También podrás editar qué tipo de confirmación aplicaría si tu cliente selecciona este motivo. Manual; deberás aprobar manualmente la solicitud en la sección de “RETORNOS”, o Automática; el retorno será aprobado inmediatamente.
Podrás editar qué tipo de evidencia deberá ingresar tu cliente para poder enviar su solicitud de retorno. Podrás elegir entre solicitar una imagen, un comentario, ambos o ninguno.
Para finalizar, deberás hacer click en el botón verde a un lado del nuevo motivo.

Actualizado el: 24/06/2021

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