Cuando tienes una nueva solicitud de retorno que debes aprobar manualmente, esta se mostrará como “Pendiente”. Al hacer clic en la flecha que está del lado derecho del estatus, tendrás la opción de “Confirmar” o “Cancelar” el retorno:

Confirmar: Cuando confirmes un retorno, tu cliente recibirá la guía de envío para hacerte llegar los productos que necesita regresar, junto con la instrucción de dejar el paquete en una sucursal de la paquetería correspondiente.
Cancelar: Cuando cancelas un retorno,

Una vez que confirmes un retorno, podrás esperar a recibir la mercancía que tu cliente te hizo llegar para “Aprobar” o en su caso “Rechazar” el retorno:

Aprobar: Cuando apruebas un retorno, se le reembolsará al cliente el producto que te envío, o en su caso, se creará automáticamente una orden en tu Shopify con el producto que sustituirá el que acabas de recibir de parte de tu cliente. Esta nueva orden la debes mandar como si fuera cualquier otra; los datos de tu cliente como su nombre y su dirección de entrega se plasmarán en la nueva orden. Asimismo, la mercancía del retorno que acabas de aprobar, se reintegrará a tu inventario en Shopify.
Rechazar: Cuando rechazas un retorno, tu cliente recibirá un correo electrónico haciéndole saber que su retorno fue rechazado. Si deseas enviarle de vuelta la mercancía a tu cliente, deberás hacerlo por fuera de Turny.
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